carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Marcas

FRANQUICIAS

Continuando con el proceso de expansión, VENGANZA BY ALMA pretende lanzar al mercado una red de tiendas por todo el territorio nacional, para satisfacer la demanda de mercado actual.

VENGANZA BY ALMA basa su expansión en un sistema de contratos de licencia y suministro. A diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties. El modelo de negocio de VENGANZA BY ALMA se caracteriza y distingue por cinco motivos básicos:

. La inversión más reducida del mercado.

. Sistema de entrega de tiendas llave en mano.

Calidad y fijación sin competencia en nuestros perfumes, utilizando las mejores materias primas y respetando los tiempos y temperaturas de maceración.

Productos Naturales de la mejor calidad para venta al detalle, como complemento perfecto para incrementar las ventas de nuestras tiendas.

. Elevado margen de beneficio.

Nuestras tiendas se ubicarán en el centro de las ciudades, en calles de primera ubicación, o bien en centros comerciales. Todas estarán diseñadas por nuestro equipo de profesionales, siguiendo nuestra imagen corporativa de tiendas modernas y dinámicas.