carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Marcas

PREGUNTAS FRECUENTES

Gastos de envío ¿cuánto cuestan?

Gratis en compras iguales o superiores a 30,00€ (Para Península, Portugal y Andorra)
Gratis en compras iguales o superiores a 80,00€ (Para Baleares)
Gratis en compras iguales o superiores a 180,00€ (Para CEE)
Para pedidos inferiores a las cantidades arriba indicadas, los gastos de envío son de 4,95€ para Península, Portugal y Andorra, 11,95€ para Baleares y 29,95€ para CEE.

Tiempos de entrega ¿cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería urgente, lo cual nos permite entregar habitualmente en un período de 48-72 horas. Este plazo comienza una vez el estado del pedido haya sido actualizado a " pedido enviado ", ya que alguno de los perfumes podría encontrarse en estado de maceración para conseguir la calidad adecuada, y retrasar el pedido hasta en 10 días laborables (Días laborables de Lunes a Viernes, sin contar fines de semana ni festivos).

Métodos de pago ¿De que maneras puedo pagar mis compras?

Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria
Dispones de 48 horas para realizar el pago, a partir de ese momento el pedido quedará anulado. Recuerda indicar siempre tu número de pedido para evitar posibles confusiones.

Contra reembolso
Puedes realizar la compra a través de la web y pagar tus productos una vez los hayas recibido en tu domicilio gracias a nuestra opción de pago contra reembolso.
Con este sistema, no te hace falta tarjeta de crédito.
Recordamos que no realizamos entregas en Apartados de correos.
El pago contra reembolso tiene un recargo de un 3% sobre el importe total de la compra con un mínimo de 3,50€, además de los gastos de envío si los hubiese.

Tarjeta de crédito
Realiza tu compra de forma totalmente segura mediante nuestra pasarela integrada de pago.

Paypal
Puedes realizar la compra a través de Paypal de forma segura y en tres sencillos pasos sin necesidad de registrarte.

¿Cuándo los gastos de envío son gratis?

Los pedidos son gratis en compras iguales o superiores a 30,00€ (Para Península, Portugal y Andorra)
Gratis en compras iguales o superiores a 80,00€ (Para Baleares)
Gratis en compras iguales o superiores a 180,00€ (Para CEE)

Reclamaciones y devoluciones , ¿cuánto tiempo tengo para hacer cambios y/o devoluciones?

Si desgraciadamente ocurriese que tu pedido o parte del mismo te llegase dañado, por favor, envíanos un e-mail rápidamente de forma que podamos notificarlo a la agencia de transporte y tramitar una reclamación. Por favor, conserva todos los materiales del pedido, incluido el paquete y procederemos a reemplazártelo por un nuevo producto en buenas condiciones. Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24-48 horas desde la entrega del pedido.
Cuando recibas tu pedido y pruebes el perfume elegido no quedases satisfecho, tienes un plazo marcado de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, según lo estipulado por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

NO se realizarán CÁMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS, DESPRECINTADOS O MANIPULADOS. En el caso que hubiese un cambio/devolución, el producto deberá venir con sus envoltorios, precintos y/o cajas ORIGINALES.

Consultas ¿De que forma puedo hacer las consultas?

Puedes hacer tus consultas siempre que lo desees a través de nuestro formulario de CONTACTO, mediante nuestro CHAT ONLINE, o a través del correo electrónico/e-mail es info@venganzabyalma.es

¿Qué diferencia hay entre edp, edt y edc?, ¿Cómo puedo conservar el perfume para que no se estropee?

La diferencia radica en la concentración de aceites aromáticos. La mayor concentración la tiene el perfume puro, seguido del edp (eau de parfum), que es lo que ofrecemos en nuestra web, el edt (eau de toilette) y finalmente el edc (eau de cologne). La duración desde su aplicación varía según la concentración, por lo que a mayor concentración de aceites aromáticos, mayor será la duración del perfume desde su aplicación.
Por eso, en VENGANZA BY ALMA respetamos los tiempos de maceración y usamos una mayor concentración de aceites aromáticos y esencias, consiguiendo una fijación/duración igual o superior que la de las grandes marcas.
Para conservar tu perfume y que no se te estropee, es recomendable que lo conserves en un lugar fresco y seco, siempre cerrado, lejos de ventanas y de la luz del sol.

¿Por qué son los precios tan bajos en comparación a los perfumes originales?

Las grandes marcas invierten elevadas cantidades de dinero en merchandising, publicidad y distribución, lo que hace que el producto se encarezca excesivamente. Lo que importa es la fragancia, que sea de la calidad que quieres y que dure en tu piel durante todo el día.
Entendemos que nuestros clientes no tienen que pagar más por sus perfumes de alta calidad, de esta forma conseguimos que pagues hasta el 80% menos por tu fragancia favorita.

Datos del cliente

Al realizar tus compras en nuestra tienda, tus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información y ofertas que puedan resultar de tu interés. En cualquier momento podrás modificar los datos de cliente o solicitarnos el recordatorio de tu contraseña si te has registrado en nuestra tienda.

Atención al cliente

Puedes hacer tus consultas o contactar con nosotros siempre que lo desees, a través del correo electrónico info@venganzabyalma.es.

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Todos los precios mostrados en esta web son válidos salvo error tipográfico.