carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Marcas

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Si desgraciadamente ocurriese que tu pedido o parte del mismo te llegase dañado, por favor, envíanos un e-mail rápidamente de forma que podamos notificarlo a la agencia de transporte y tramitar una reclamación. Por favor, conserva todos los materiales del pedido, incluido el paquete y procederemos a reemplazártelo por un nuevo producto en buenas condiciones. Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24-48 horas desde la entrega del pedido.

Cuando recibas tu pedido y pruebes el perfume elegido no quedas satisfecho, tienes un plazo marcado de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, según lo estipulado por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

NO se realizarán CÁMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS, DESPRECINTADOS O MANIPULADOS. En el caso que hubiese un cambio/devolución, el producto deberá venir con sus envoltorios, precintos y/o cajas ORIGINALES.