carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Marcas

QUIENES SOMOS

VENGANZA BY ALMA nace por la necesidad de dar al mercado una respuesta alternativa al comercio tradicional de perfumería de marcas, se denomina perfumería de equivalencia o marca blanca. Entendemos que nuestros clientes no tienen que pagar más por sus perfumes de alta calidad, consiguiendo de este modo que paguen hasta el 80% menos por su fragancia favorita.

Las grandes marcas invierten elevadas cantidades de dinero en merchandising, publicidad y distribución, lo que hace que el producto se encarezca excesivamente. Lo que importa es la fragancia, que sea de la calidad que quieres y que dure en tu piel durante todo el día.

Hasta ahora sólo podíamos encontrar colonias que nos recordaban a nuestro perfume, pero tenían una mínima fijación, los perfumes que ofrecemos en VENGANZA BY ALMA están fabricados del mismo modo que lo hacen las grandes marcas, usando las mismas esencias y respetando los tiempos de maceración, todo esto con un solo fin, la calidad final del producto y su fijación duradera, siendo igual o superior a la de las grandes marcas.

30 años elaborando y perfeccionando perfumes de equivalencia de las grandes marcas, nos avalan para poder ofrecerte la mejor versión de tu perfume favorito, con una calidad excepcional y a un precio muy reducido.

En VENGANZA BY ALMA te ofrecemos más de 200 fragancias entre hombre, mujer y niño, elaboradas con las mejores materias primas y por supuesto, todas cumplen con las normas ISO 9001 y 14001.

Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras fragancias, que te ofrecemos la garantía de devolución, a todos nuestros productos le añadimos una muestra gratuita y de este modo, si la pruebas y no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.