Scarlett Johansson y el perfume Dolce & Gabbana The One

Hoy hablamos del perfume Dolce & Gabbana The One, uno de los perfumes más famosos de la firma italiana en la actualidad. Desde su lanzamiento en 2006 ha sido todo un éxito de ventas, y se ha convertido en uno de los perfumes más emblemáticos de Dolce & Gabbana.
La mujer de Dolce & Gabbana destaca por su sensualidad, feminidad y romanticismo. Cualidades que no le faltan a una de sus embajadoras, la actriz Scarlett Johansson, quien tras ser el rostro de la firma en el campo del maquillaje, sustituyó a la modelo brasileña Gisele Bündchen para convertirse también en la imagen de dicho perfume.

a0db9d0ea957dd2fc85f2362f224c153
Scarlett Johansson, una de las actrices más deseadas de Hollywwod es la imagen del perfume The One.

Fuente: Pinterest

El perfume Dolce &Gabbana The One representa además a una mujer segura de sí misma que busca la perfección (o al menos la idea) en todo lo que hace. Es un perfume pensado para mujeres coquetas, con un magnetismo único, y que no tienen miedo a ser espontaneas. ¿Te sientes identificada?

Al perfume de Dolce & Gabbana The One se le clasifica en la familia olfativa oriental floral, la nota que más destaca en su composición es la vainilla. Así que si os suelen gustar los perfumes avainillados, ligeros, calidos y algo dulces, Dolce & Gabbana  The One es vuestro perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>