Only The Brave, un perfume con personalidad propia.

Only the brave, uno de los perfumes masculinos de la firma Diesel, nunca ha sido de mis favoritos. No sé si por los anuncios publicitarios de la marca o por algún otro motivo, pero lo cierto es que últimamente me está empezando a gustar, y mucho.
El otro día mi pareja me sorprendió con uno de los perfumes de imitación masculinos de Venganza by Alma, concretamente con el perfume que hace referencia al de Only The Brave de Diesel. Normalmente él suele utilizar  varios perfumes a lo largo del año, que suelen ser Sólo Loewe, Black XS o One Million de Paco Rabanne. Pero ayer le oli diferente y me gustó, así que cuando le pregunté qué perfume llevaba y me respondió que la imitación de Only The Brave, me descolocó un poquito. Quizá no le preste demasiada atención la primera vez que olí el original…
El caso es que a raíz de eso, he creído conveniente dedicar un post a este perfume de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.

¿Has olido ya el perfume Only The Brave?
¿Has olido ya el perfume Only The Brave?

Fuente: Pinterest

El perfume Only The Brave salió al  mercado en el año 2009.  La nariz o mejor dicho narices encargadas de su creación son Alienor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye.

Only The Brave es un perfume para hombres con mucha personalidad, este perfume intenta reflejar la energía, fuerza, el éxito personal y la confianza o seguridad en uno mismo. No es un perfume apto para hombres tímidos que prefieren que otros sean el centro de atención.

Su perfume es intenso y único, de todas sus notas predominan las cítricas y además hay que sumar ese olor a limpio que tanto me gusta.

Os recomiendo que lo probeis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>