Julia Roberts y el perfume La Vie Et Belle de Lancome

Lancome y Julia Roberts nos recuerdan que la vida es bella y que hay que vivirla sin cadenas , sin miedos, arriesgando y dejándonos llevar, con este perfume que la casa lanzó en el año 2012. Hace apenas unos años, por lo que es un perfume joven , un recién llegado al mundo de la perfumería  que creemos dará que hablar  y se convertirá en uno de los clásicos de la firma Lancome. Tiene todos los ingredientes para que así sea.

El perfume La Vie Et Belle, es una declaración de entusiasmo, felicidad, ilusión y amor por la vida.
El perfume La Vie Et Belle, es una declaración de entusiasmo, felicidad, ilusión y amor por la vida.

Fuente: womenshealth.taconeras.net

El perfume de La Vie Est Belle de Lancome pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres y  fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.
Es un perfume muy femenino, que invita a la búsqueda de la felicidad, a la plenitud y a la realización de una misma. Julia Roberts, la actriz que todos descubrimos y que conquistó nuestros corazones en “Pretty Woman” junto a Richard Gere, encarna muy bien la esencia del perfume. Creo, sinceramente, que ninguna otra sonrisa hubiera sido más acertada que la de Julia Roberts para recordarnos este mensaje de amor y felicidad por la vida.

La Vie Et Belle es un perfume seductor, atractivo, elegante y adictivo. Una vez que lo olais os encandilará para siempre.
La Vie Et Belle es un perfume seductor, atractivo, elegante y adictivo. Una vez que lo olais os encandilará para siempre.

Fuente: pinterest

Los ingredientes que componen a este perfume son los siguiente, empezamos como siempre por sus notas de salida, donde encontramos grosellas negras y pera. Notas de corazón, el iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y en sus notas de fondo están el pachulí,  haba tonka, vainilla y praliné.

Espero que os haya gustado el post. ¡Feliz día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>