Josh Hartnett, imagen del perfume Diamonds.

¿Quien quiere una joya de perfume?… Emporio Armani Diamons, el perfume de  Giorgio Armani, es uno de los perfumes tanto masculinos como femeninos que ha logrado hechizar a miles de jóvenes debido a su gran aroma, cálido, rico y elegante. Hay poca gente que lo haya probado y no haya quedado prendado por este magnético y carismático perfume que se ha clasificado en la familia olfativa amaderada aromática.

Este fascinante perfume al que ha puesto rostro el actor americano Josh Hartnett, salio a la venta en el año 2008 y fue creado por  Jacques Cavallier. Las notas que lo constituyen son bergamota, madera de gaiac, vetiver, cedro, pimienta de Sichuan, cacao y ámbar.

Giorgio Armani recurrió a uno de los rostros jóvenes más famosos de este planeta para representar su perfume Diamonds, al guapísimo actor americano Josh Hartnett, de quien dijo lo siguiente:

“Admiro mucho a Josh Hartnett, es uno de los actores con más talento de su generación. Tanto en la pantalla como en la vida real, tiene carisma y un encanto magnético. Su porte, su forma de ser y su espontaneidad son las cualidades que me han inspirado en la creación de esta nueva fragancia”… No puedo estar más de acuerdo con esta descripción que hizo el diseñador de este talentoso y atractivo actor.

 

Josh Hartnett, el hombre perfecto para prestar su rostro al perfume de Emporio Armani Diamonds. ¡¿Quién tiene más encanto, magnetismo y personalidad?!
Josh Hartnett, el hombre perfecto para prestar su imagen al perfume de Emporio Armani Diamonds. ¡¿Quién tiene más encanto, magnetismo y personalidad?!

Fuente: Pinterest

Desde hace unos años atrás son muchas las marcas que han fichado a rostros conocidos del cine y de la música para ser embajadores de sus productos. Giorgio Armani solo ha seguido esta moda. ¿Recordáis el rostro elegido para la versión femenina de este perfume? Nada menos que Beyonce.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>