Para quien no lo sepa el corrector de ojeras es uno de los básicos que no puede faltar en un kit de maquillaje, es este mágico producto el que hará que luzcáis un maquillaje radiante, siempre y cuando lo apliquéis correctamente, y vuestra piel esté cuidada. Los productos naturales son una gran ayuda a la hora de mimar y cuidar vuestra piel.

Fuente: 50sombrasdezoe.blogspot.com.es
Con la ayuda del corrector de ojeras podéis ocultar ojeras, bolsas e imperfecciones, consiguiendo mostrar una mirada llena de luz y disimulando el cansancio de no haber dormido ocho horas. Eso sí, el corrector de ojeras tiene que ser lo más parecido a vuestro tono de piel, nada de comprarlo más claro o oscuro (esto es un error que muchas personas cometen. No lo hagais vosotras).
Es muy importante seleccionar el tono adecuado de corrector, cuanto más se acerque a vuestro tono de piel, más natural quedara el maquillaje.
Antes de aplicar el maquillaje y el corrector de ojeras, hidrata tu piel para evitar que se cuartee. Cuando la crema se haya absorbido, aplica primero la base de maquillaje, y luego aplica el corrector de ojeras. Nunca lo hagas al revés, ya que eliminaras el producto.
¿Cuál es la forma correcta de aplicar el corrector de ojeras? El que ves en la imagen de abajo.

Fuente: pinterest
Aplica el corrector en forma de triangulo, como ves en la imagen de arriba, empezando desde la parte inferior de los ojos hasta llegar casi a la comisura de los labios, pero no carguéis demasiado, dibujar solo la forma del triangulo y una vez lo tengáis hecho, extender el corrector de ojeras por toda esa zona difuminado bien los bordes para que no hayan cortes y todo el corrector quede homogeneizado. Veréis que bien queda.