Los perfumes infantiles son siempre muy frescos y al mismo tiempo algo dulces, son alegres y divertidos y dan siempre sensación de limpieza. Cada uno de ellos está compuesto por notas diferentes, pueden coincidir en alguna de ellas, pero como cualquier otro perfume dirigido a adultos. Cada uno de los perfumes infantiles tiene su propia personalidad, y su aroma característico.
El perfume Baby Tous, no es una novedad en el mundo de la perfumería infantil, todos los que tenemos hijos conocemos de su existencia y estamos encantados con el olor que deja en la piel. Ese olor talcoso, limpio y fresco nos recuerda a nuestra niñez y no nos deja para nada indiferentes. Suele gustar tanto que es un perfume usado tanto por los pequeñines como por los adultos de la casa.

Hace tiempo que las marcas empezaron a pensar en los niños y a crear perfumes infantiles libres de alcohol y lanolina, perfectos para las delicada piel de los bebés. De esa manera estos perfumes no irritan ni resecan, ni pueden producir alergias en su piel, ya que además suelen ser productos hipoalergénicos.
En el caso del perfume Baby Tous, las notas olfativas que componen el perfume son la bergamota, mandarina y neroli, contiene también notas frutales de frutas y florales que lo convierten en una fragancia muy fresca, ligera, y atemporal. Un perfume infantil de uso diario, perfecto para toda la familia.