212 Sexy Men, un perfume con magnetismo

¿Habéis olido el perfume de Carolina Herrera 212 Sexy Man? Es un perfume dulce de lo más sensual, creado en 2006 por Alberto Morillas y Rosendo Mateu. El perfume  212 Sexy de Carolina Herrera está destinado a un hombre sexy, con un gran magnetismo.
Suelen catalogarlo en la familia olfativa de perfumes Oriental Fougère para Hombres, 212 Sexy Men es una perfume  que exhibe distintas notas aromáticas sin perder su perfecta armonía. La vainilla es la nota característica de este sexy perfume.

212 Sexy Men  sigue la línea de los perfumes de la diseñadora de Carolina Herrera, y mantiene ciertas cualidades del perfume original 212 Men. Un perfume algo clásico pero con una sensualidad que atrapa.

Sus notas de salida son mandarina, bergamota y notas verdes, sus notas de corazón son  cardamomo, flores y pimienta y las notas de fondo son vainilla, sándalo, madera de gaiac, almizcle y ámbar. Una composición perfecta para un buen perfume. 

212 Sexy Men es un perfume para hombre perfecto para cualquier momento del día, no necesitáis una ocasión especial para disfrutar del él en vuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>