Le Male de Jean Paul Gaultier, el marinero sexy de los perfumes

El perfume masculino Le male de Jean Paul Gaultier es todo un clásico en el mundo de la perfumería, en España y en el resto de Europa es uno de los 10 perfumes más vendidos.

El perfume de Le Male se clasifica en la familia oriental amaderada, se lanzó al mercado en 1995 y la Nariz que lo creo es Francis Kurkdjian. Jean Paul Gaultier se inspiró en un ambiente marinero cuando decidió poner en marcha la creación de este famoso perfume, al concepto de piel salada y a las antiguas barberías para sacar un perfume que no  deja indiferente a nadie.

jarrod_scott_bootcamp_4579_north_970x_white
El último modelo masculino en representar al perfume Le Male ha sido Jarrod Scott.

Fuente: vogue.fr

Con esa triunfal entrada en busca de su amada, donde  el barco con el que llega a puerto se lleva por delante todo lo que encuentra hasta que por fin se detiene justo al balcón de su chica. Así nos cuentan su esperado reencuentro.

Las notas que constituyen este gran perfume, son las siguientes:

  • Notas de Salida son abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo.
  • Notas de Corazón son alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela.
  • Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.

El aroma del perfume de Le Male es fuerte y persistente. A mi sinceramente me empalaga un poco, prefiero perfumes más frescos y suaves, pero le tengo un gran respeto ya que a parte de mí no sé de nadie más al que no le guste, de hecho es un perfume que ha enamorado tanto a hombres como a mujeres, y el que sea el más vendido en toda Europa como os he mencionado antes, es un gran prueba de que el perfume Le Male es uno de los grandes de la perfumería.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>