Lady Million,un perfume para la mujer de hoy.

El perfume Lady Million es la versión femenina de uno de los perfumes de éxito de Paco Rabanne,  One Million, ya hemos hablado de este perfume masculino en alguna ocasión, pero nunca habíamos comentado que unos años más tarde, en el año 2010, salió a la venta el único perfume para mujer que desafía al mencionado One Million.

Lady Million de Paco Rabanne es un perfume clasificado en la familia olfativa Floral Frutal. Fue creada por las narices de Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Y es un perfume que transmite sofisticación, diversión y desenfreno.
Es un perfume en el que Paco Rabanne intenta describir a la mujer de hoy en dia, esa mujer moderna, segura de sí misma y que consigue lo que quiere, que disfruta del momento y que sabe reírse de sus puntos débiles. Una mujer llena de sentido del humor y a la que ha puesto cara la actriz Dree Hemingway desde el lanzamiento del perfume.

Dree Hemingway ha sido  la elegida para los spots publicitarios de este perfume.
Dree Hemingway ha sido la elegida para los spots publicitarios de este perfume.

Fuente: pinterest

Las notas que componen este descarado perfume son:

  • Las Notas de Salida:  neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa.
  • Notas de Corazón: jazmín, flor del naranjo africano y gardenia.
  • Notas de Fondo: pachulí, miel blanca y ámbar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>