Dolce&Gabbana Light Blue pour homme, el perfume mediterráneo más sexy.

Dolce&Gabbana Light Blue pour homme es la versión masculina de uno de los perfumes con más éxito de esta firma, el perfume femenino Light Blue, lanzado al mercado en el año 2001 y cuyo creador fue Oliver Cresp. Un perfume femenino que homenajeaba a Sicilia, ya que uno de sus grandes componentes es la esencia de limón de Sicilia…
Pero volviendo a su nueva versión masculina, al perfume Dolce&Gabbana Light Blue pour homme, al que se clasifica en la familia olfativa Cítrica Aromática para hombres, esta vez la gran materia prima elegida para crear dicho perfume fue la mandarina de Sicilia.

El modelo británico David James Gandy, fue el elegido para poner cara a este perfume masculino de Dolce&Gabbana.
El modelo británico David James Gandy, fue el elegido para poner cara a este perfume masculino de Dolce&Gabbana.

Fuente: pinterest

Dolce&Gabbana Light Blue para hombre es un perfume fresco y muy sexy. Pensado para aquellos hombres modernos, a los que les gusta cuidarse y seducir tan sólo con su presencia y miradas…  Es un perfume que representa la esencia mediterránea. Sus creadores han sabido combinar a la perfección sus notas cítricas, en la que la bergamota, la mandarina y la piel de pomelo son sus protagonistas. Su lanzamiento al mercado fue unos años más tarde que su perfume femenino, concretamente allá por el año 2007.

Estas son las notas oficiales que constituyen el perfume de Dolce&Gabbana Light Blue;

  • Las de salida:  mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja (pomelo) y bergamota.
  • El corazón lo forman el  romero, palo de rosa de Brasil y pimienta.
  • Y las de fondo las componen el almizcle, musgo de roble y incienso.

Dolce&Gabbana Light Blue ha ganado un premio FiFi, que son como los Oscars de los perfumes, se trata del premio al mejor perfume masculino del año 2008 en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>