¿Conoces el perfume de Narciso Rodríguez For Her?

Narciso Rodríguez For Her es uno de esos perfumes femeninos (como su sencillo nombre indica) que te atrapa al instante. Su aroma suave con unas notas florales que se aprecian nada más aplicarlo en la piel, pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, y salió a la venta en el año 2003. Los creadores o narices de este perfume, son  Christine Nagel y Francis Kurkdjian, quien han sabido crear un perfume sofisticado y muy femenino, que ya ha recibido dos premios FiFi, uno en el año 2004 y otro en el 2007, ambos años el mismo premio: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche.

La modelo Carmen Kass ha sido la encargada de poner cara a este perfume desde que salió a la venta.
La modelo Carmen Kass ha sido la encargada de poner cara a este perfume desde que salió a la venta.

Fuente: pinterest

El perfume Narciso Rodríguez For Her desprende con sus notas feminidad y sofisticación. Para mí es un perfume que encandila por su aroma a limpio, algo que tantas otras firmas buscan en los suyos pero que muy pocos consiguen con éxito.  Narciso Rodríguez  ha conseguido esa sensación y aroma a la perfección.

El conjunto de notas que constituyen el perfume de Narciso Rodríguez For Her logran una fragancia sexy y sensual, pero con un toque de inocencia muy dulce.

Las Notas de Salida que forman este perfume que lleva el nombre del diseñador Narciso Rodríguez son osmanto, flor del naranjo africano y bergamota. En su corazón lleva almizcle y ámbar. Y finalmente en sus notas de fondo encontramos vetiver, vainilla y pachulí.

¿Alguna de vosotras lo habéis olido ya?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>