Cómo potenciar el aroma de nuestros perfumes

Como ya sabéis la duración de los perfumes depende de la calidad del producto en sí y del pH de nuestra piel. Pero existen trucos para que esta duración sea mayor, hemos hablado de ellos alguna que otra vez en nuestro blog, y hoy queríamos retomar el tema pero enfocándolo de otra manera, concretamente hacia los típicos errores que solemos cometer y que hacen que el aroma de nuestros perfumes varíe, se acorte o que incluso no llegue a percibirse.

Si mezclamos muchos aromas distintos en nuestra piel, perdemos parte de esa personalidad que mostramos con nuestros perfumes.
Si mezclamos muchos aromas distintos en nuestra piel, perdemos parte de esa personalidad que mostramos con nuestros perfumes.

Fuente: pinterest

Cuando vayáis a salir y a perfumaros, tenéis que tener en cuenta varias cositas pero la más importante, no utilizar otros productos que contengan perfumes. Hoy en día casi todo lleva perfume, por eso si nuestra intención es que predomine el aroma de nuestro perfumes e intentar alargar al máximo su duración en nuestra piel tenemos que aplicar en ella geles, desodorantes, cremas, fijadores, champús, etc. Que sean libres de perfumes, ya que si aplicamos en nuestra piel un conjunto de productos con distintos aromas más aparte nuestros perfumes favoritos, estamos impidiendo que esos perfumes que tanto os gustan luzcan su olor original. Si ya de por sí en cada piel huelen diferente, no digamos el cambio aroma que puedes provocar al entrar en contacto con tu piel junto con el resto de productos que hayas utilizado para arreglarte.

No uséis otros productos perfumados si queréis que sea el aroma de  vuestros perfumes el que se note sin variaciones.
No uséis otros productos perfumados si queréis que sea el aroma de vuestros perfumes el que se note sin variaciones.

Fuente: conlluviayconsol.blospot.com

Otra de las cosas que tenéis que evitar también, es frotar el perfume contra vuestra piel. Echar unas gotas en distintas zonas del cuerpo. Coco Chanel (enlace al blog) decía que una mujer debía aplicarse el perfume en aquellas zonas en las que quisiera ser besada, una frase que muchas personas, independientemente del sexo, han puesto en práctica con éxito. Así que, si vosotros aún no le habéis hecho caso, os propongo que en vuestra próxima cita lo hagáis.

Y ya para terminar con el post de hoy, otra de las cosas que os ayudarán a potenciar  vuestros perfumes es aplicar el perfume en vuestra piel nada más salir de la ducha, cuando los poros de la piel están más dilatados. Si no lo habéis hecho aún probarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>