Chloe, perfumes y moda, la firma francesa que innovó en los ´50.

Chloe, es una firma francesa que nació en 1952 de la mano de Gaby Aghion, como alternativa  a la rígida  moda de los años cincuenta. Desde sus inicios el estilo de la firma ha sido muy marcada, siempre apostando por colecciones jóvenes, alegres, femeninas y modernas que encajaron a la perfección con el espíritu parisino de la época.
Puede que algunas la conozcamos más por sus perfumes.

La firma Chloe, ha apostado siempre por diseñadores jóvenes, promesas del mundo de la moda para llevar las riendas de la marca. Una de esas jóvenes promesas fue Estella McCartney, hija de uno de los componentes de los Beatles, Paul McCartney.  Como suele pasar en estos casos, se habló de que había sido enchufada por ser hija de quien es, pero al presentar su primera colección para la firma, demostró que no había sido así y que tenia muchísimo talento.

Con su primera colección para Chloe cerró muchas bocas que la acusaban de enchufismo.
Con su primera colección para Chloe cerró muchas bocas que la acusaban de enchufismo.

Fuente: pinterest

La firma Chloe conforme ha ido evolucionando, ha ido ampliando la firma metiéndose en el mundo de la perfumería. En el año 2007 saca a la venta su primer perfume bautizado con el mismo nombre de la firma. Chloe eau parfum, a quien ponen cara en el spot publicitario  Chloë Sevigny,  Clémence Poésy y a la modelo Anja Rubik, con la la canción de fondo Let’s Make Love del grupo Cansei de Ser Sexi.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>