Armani code, el perfume más sensual de Giorgio Armani

 El perfume de Giorgio Armani, Armani Code  se lanzó por el año 2004 y es uno de los perfumes más populares de este diseñador. Conocido anteriormente como  Black Code, es un perfume oriental amaderado que indaga en la sensualidad y el estilo del hombre de hoy.

El perfume masculino contó con la presencia de la actriz Megan Fox en uno de sus spots.
El perfume masculino contó con la presencia de la actriz Megan Fox en uno de sus spots.

Fuente: pinterest

Armani Code es un perfume que ha tenido muchísimo éxito entre los hombres, es uno de los perfumes que ha triunfado entre hombres de distintas personalidades y rangos de edad. Y por el que el sexo femenino se siente muy atraído (ahí me incluyo yo, creo que es uno de los perfumes masculinos más provocativos y sexys que hay en el mercado).

El perfume Armani Code fue creado por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry, y esta compuesto por los ingredientes: bergamota,  limón, anís estrellado, flor del olivo, madera de gaiac, cuero, tabaco y haba tonka.

Podría decir muchas más cosas de este perfume, hablaros de lo sensual y sofisticado que resulta pero creo que lo mejor es que lo probéis. Es uno de los perfumes más vendido en toda Europa y tiene el premio FiFi al mejor perfume masculino de lujo del año 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>