Acqua de Gio, el perfume más vendido de Armani.

El perfume de Acqua di Gio de Giorgio Armani es de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres,  se lanzó en 1996 y lo creo Alberto Morillas.
Este perfume es un soplo de aire fresco, perfecto para el día a día, sobretodo en los días más calurosos. Es un perfume sencillo y moderno que huele a brisa marina con un toque cítrico.

El modelo Simon Nessman, ha sido uno de los hombres encargados de poner cara al perfume de Acqua de Gio.
El modelo Simon Nessman, ha sido uno de los hombres encargados de poner cara al perfume de Acqua de Gio.

Fuente: pinterest

El perfume de Acqua de Gio está inspirado en el clima mediterráneo, concretamente en la isla Pantelaria situada en Italia. Las notas que componen este perfume son:

  • Notas de Salida: naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli.
  • Notas de Corazón:  ciclamen , nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone.
  • Notas de Fondo: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

El perfume Acqua de Gio ha recibido numerosos premios desde que salió a la venta, entre ellos se encuentran algunos importantes premios FiFi, entre los que destacamos:

  • Mejor fragancia masculina del año.
  • Mejor fragancia masculina.
  • Mejor campaña publicitaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>