¿Sabes que perfumes de imitación elegirás si ganas nuestro sorteo?

Como ya sabéis tenemos un sorteo en marcha en donde el ganador/a podrá elegir dos de nuestros perfumes de imitación inspirados en las grandes marcas y dos de nuestros productos naturales. No sé si los que estáis participando ya habéis ojeado en Venganza by Alma las más de 250 referencias que tenemos en perfumes de imitación y ya tenéis claro los que elegiríais. Pero para los que aún estáis decidiendo os voy a proponer algunos de los perfumes de imitación que más me gustan. Por supuesto, sólo son sugerencias, vosotros, como ya hemos dicho  y llevamos diciendo desde que empezamos con el sorteo, seréis los que decidiréis cuales os enviamos a casa. :)

¡Sorteo Reyes! banner web 600px
Recordad que para poder participar en el sorteo y poder ganar los dos perfumes de imitación y los dos productos naturales, tenéis que seguir todos los pasos que os explicamos aquí. Si no la participación no sera válida.

Fuente: venganzabyalma.es

Reconozco que escoger entre las 250 referencias de perfumes de imitación que tenemos en nuestra web puede ser complicado  para cualquier persona, sobre todo si queremos probar perfumes que aún no hayamos utilizado, pero por eso hemos decidido hacer este post. Para ayudaros a tomar una decisión o pare intentarlo al menos.

Os voy a sugerir diez perfumes de imitación inspirados en las grandes marcas, cinco de mujer y cinco de hombre. A ver que os parecen.

Empezamos por los perfumes de imitación de mujer, inspirados en:

  • Armani code de Giorgio Armani
  • 212 sexy de Carolina Herrera
  • Coco Mademoiselle de Chanel
  • Black Xs de Paco Rabanne
  • Aire de Loewe

Y seguimos con los perfumes de imitación de hombre, inspirados en:

  • Solo Loewe de Loewe
  • Balck XS de Paco Rabanne
  • Polo Blue de Ralph Lauren
  • Euphoria de Calvin Ckein
  • CH Men de Carolina Herrera
reeal-egeries
En las distancias cortas, es tu aroma el que seduce.

Fuente: Pinterest.com

En cuanto a nuestros productos naturales, tenéis mucho donde elegir también:

  • Esponjas con jabón; barras redondas de esponjas o de lufas impregnadas de jabón de glicerina vegetal. Las esponjas que van en el interior tienen el mismo color y eso hace que tras el uso mantengan buen aspecto. Son ideales para el aseo de los niños.
  • Jabón enrollado: divertido y original. Realizado de forma artesanal con glicerina orgánica, que cuida y protege la piel manteniendo el nivel de humedad natural, en dos láminas de jabón sobrepuestas y enrolladas.
  • Lufa y glicerina orgánica: este jabón contiene en su interior lufa natural que ejercerá una suave acción exfoliante en la piel. Elimina células muertas y activa la circulación.
  • Jabón artesano: jabón hecho artesanalmente que contiene aceites naturales. En Venganza by Alma puedes encontrar jabón artesano con aceite de almendras, o rosa de mosqueta, o de argán…
picture1
Encontrarás nuestro jabón enrollado con colores intensos y contrastados. Y con un aroma muy intenso y sorprendente.

 Fuente: venganzabyalma

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis el aroma de los perfumes de imitación sugeridos?… Espero que este post os haya sido de ayuda.  Nos despedimos por hoy y seguimos con más el próximo miércoles. ¡Que tengáis un buen día!

Un comentario sobre “¿Sabes que perfumes de imitación elegirás si ganas nuestro sorteo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>