¿Sabes cuales son los perfumes de imitación que más seducen a los hombres?

¿Sabes por qué los perfumes de imitación son el arma perfecta para seducir?… Independientemente de lo que muchas personas crean, la sensualidad es una capacidad que todos los seres humanos llevamos en nuestro interior, no es un instinto sino algo que aprendemos a utilizar en nuestro beneficio poco a poco. Una persona sensual se siente bien consigo misma, tiene confianza en ella, en su forma de ser.

La sensualidad va unida a nuestros cinco sentidos; vista, oído, gusto, tacto  y olfato. Una mirada, un gesto, una caricia, un suspiro, pueden significar más que una simple palabra.  De ahí que los perfumes de imitación, al ser percibidos por la otra persona,  sean de gran ayuda a la hora de seducir.

Un buen perfume de imitación puede desatar fuertes deseos en las personas que nos rodean además de definir la esencia y personalidad de cada persona, como ya hemos dicho en otros de nuestros posts.

seduccion (1)
Muchas veces, una mirada dice más que mil palabras.

 Fuente: www.espaciomenteysalud.es

¿Cuántas veces os habéis sentido atraid@s por un desconocid@ simplemente por haber percibido su olor o perfume en plena calle? ¡A tod@s nos ha pasado más de una vez! Y seguro, que siempre ha sido con perfumes de imitación de notas olfativas suaves como dulces, amaderados o florales. Ya que suelen ser los que más pasiones despiertan, sobretodo en los hombres.

Los perfumes de imitación que más seducen tanto a hombres como a mujeres, son de carácter suave. Estos son los que suelen provocar más atracción, deseo, excitación… Hay que tenerlo en cuenta ya que los perfumes de imitación con olores fuertes,  suelen producir una respuesta negativa en la mayoría de personas. Y, ¿a qué no queremos eso?

Como bien decimos en el título de nuestro post de hoy, esta mañana nos vamos a centrar en daros  algunos de los nombres de perfumes de imitación para mujer, inspirados en las grandes marcas, que más éxito tienen en las distancias cortas.

seduccion
Los perfumes de imitación son una fuerte arma de seducción.

Fuente: www.larazon.es

Ahí van;

  • M97, inspirado en Valentina de Valentino
  • M124, inspirado en Manifesto de Yves Saint Laurent
  • M32, inspirado en Jasmin Noir de Bulgari
  • M54,  inspirado en Gucci Guilty de Gucci.
  • M86,  inspirado en 212 Sexy de Carolina Herrera.
  • M31,  inspirado en Chloé de Choé
  • M19, inspirado en Black XS de Paco Rabanne.

Estos son ocho de los perfumes de imitación de mujer que pueden y suelen desencadenar reacciones positivas en los sentidos de los hombres. Perfumes que nos ayudan a trasladar nuestra sensualidad al exterior a través del poderoso sentido del olfato.

¿Habéis utilizado alguno de estos perfumes de imitación  alguna vez?

¿Qué nos decís chicos? ¿Qué perfume utilizado por vuestra chica es el que más os ha atraído?

Un comentario sobre “¿Sabes cuales son los perfumes de imitación que más seducen a los hombres?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>