M19, el perfume de imitación para mujer más sexy, inspirado en Black XS

El  perfume de imitación más sexy para mí, es el  M19, inspirado en la fragancia de Paco Rabanne Black XS. Uno de mis perfumes favoritos desde que lo crearan allá por el año 2007  Emilie (Bevierre) Coppermann y Mark Buxton, tras abrirle el camino su predecesora Black XS para hombre.

producto-20208-4
Un perfume lleno de rebeldía y sensualidad

Fuente: secretodebelleza.es

Este perfume de imitación si os soy sincera, es sin duda alguna, el perfume de mujer que más me ha atraído y que más me atrae a día de hoy pese a la cantidad de perfumes que han seguido creando y sacando a la venta.  Su envolvente aroma siempre me ha parecido cautivador y sorprendente.   De hecho,  es mi perfume sagrado, el que mejor me define y el único perfume de imitación que jamás puede faltar en mi colección.

El perfume de imitación M19 es un perfume que no pasa desapercibido, y que te enganchara en cuanto lo huelas si te gustan las fragancias de carácter dulce.

El perfume de imitación, M19, es un combinado amaderado de naturaleza frutal-floral, su aroma es cálido y rico, y hechiza y sorprende desde el primer momento.

Untitled design (4)
Estos son algunos de los ingredientes que componen este perfume de imitación.

Fuente: nutridiver.com

Sus notas de salida son arándano, pimiento rosa y tamarindo, sus notas corazón son violeta negra, cacao y rosa y sus notas de fondo son pachuli, vainilla y madera de massoia.

¿Sabes a qué huelen estas notas olfativas? Os comento algunas de ellas:

  • Pimienta rosa: es un pequeño fruto, su tamaño es más o menos como la pimienta negra y es de color rosado. Su olor es dulce y aromático, recuerda a rosas silvestres. Su uso en perfumería es muy reciente.
  • Flor de cacao: su olor es parecido al del cacao.
  •  Violeta negra: tiene un olor floral dulce, natural y terroso. Junto a la nota de vainilla, es la que aporta al perfume de imitación su carácter acogedor y cálido
  •  Arándano rojo: tiene una presencia muy fuerte en la combinación de este perfume de imitación, y combina estupendamente  con el olor a rosas de la pimienta rosa. Su aroma es frutal, ácido.

El perfume de imitación M19 no es pesado ni un perfume que empalague, sino que es discreto, atractivo y con mucha durabilidad. Si ya lo conocéis y lo habéis utilizado nos encantaría que nos dierais vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>